• loterialedesma

PUBLICACIONES EN PRENSA

Lotería Ledesma ha repartido premios desde 1.963, por este motivo hemos aparecido en distintos medios de comunicación, entre ellos prensa escrita, radio y televisión. Nuestra imagen ha ido cambiando, pero no las ganas de seguir repartiendo premios e ilusión. Estos son algunos de los ejemplos.

En 1.996, repartimos 881 MILLONES con un acertante de seis números en La Primitiva.


Años después Dn. Antonio Pecharromán pasó el testigo a su hija Maribel. El cambio no nos ha parado, hemos seguido repartiendo MILLONES.

Después han llegado premios mas mediáticos con la Lotería de Navidad. En 2.015 repartimos un CUARTO PREMIO, y en 2.018 dimos el PRIMER PREMIO con el número 03347. Estamos en racha y seguro que repetimos.



Y llegó el 2.018, Como bien dije a los periodistas, estaba en una nube. Se mezclaban los sentimientos de emoción, felicidad por la cantidad de MILLONES repartidos y satisfacción al comprobar el cariño y fidelidad de todos nuestros clientes. GRACIAS.




También salimos en radio y televisión, un día realmente emocionante y satisfactorio. Nada mas darnos cuenta que teníamos el número agraciado con el Gordo, ya empezaron a sonar los teléfonos. Un minuto después llegaron los primeros periodistas de radio. Después prensa escrita y televisión.


En estas imágenes se nos ve a nosotras, pero nosotras veíamos lo siguiente.


Era IMPRESIONANTE, desde aquí queremos agradecerles su paciencia y que a día de hoy sigan acordándose de Lotería Ledesma.

#estrategiadeventas #innovación #marketing

14 visualizaciones0 comentarios